¿Quién dice que viajar con niños es complicado? Madrid es una ciudad muy activa, y tiene un montón de cosas para hacer con los peques y que disfruten de muchos lugares de la ciudad:
- El Parque Warner. Comencemos por lo obvio. Uno de los parques de atracciones más importantes del país, que reúne a los personajes más importantes de la productora Warner. Además, ha ampliado recientemente sus franquicias y ahora incluye una sección dedicada a Ferrari y otra a Lego. Es un lugar perfecto para disfrutar en familia de atracciones y espectáculos de acción.
- Cuando se habla de los musicales de Madrid parece que solo existan para adultos, pero hay muchísimos títulos que los niños disfrutarán tanto (o más que los mayores). Sin ir más lejos, aquí puedes consultar los próximos espectáculos infantiles.
- El Planetario. No es un museo al uso, qué va. Tanto si tus hijos son fanáticos de la ciencia como si no, el planetario está lleno de actividades y exposiciones interactivas con las que aprenderán mientras lo pasan en grande. Los pases audiovisuales en la sala de proyecciones me impresionan cada vez que voy: las imágenes moviéndose por toda la cúpula son espectaculares.
- El Museo de Ciencias Naturales. Aunque es uno de los museos de Historia Natural más antiguos del mundo, el museo de Ciencias Naturales no está anticuado. De hecho, organiza muy a menudo talleres infantiles con los que los peques disfrutan muchísimo aprendiendo cosas nuevas.
- La Casa de Campo y el Parque de Atracciones. Si necesitáis descansar de museos, un paseo por la Casa de Campo es una buena alternativa. Podéis jugar, descansar, pasear por el estanque o acercaros al Parque de Atracciones y pasar una tarde diferente.
- SnowZone Xanadú. ¿Os apetece esquiar? Incluso en verano, es posible. La pista de esquí indoor más grande de Europa está en Madrid, en el centro comercial Xanadú. Seguro que no se esperan algo así.
Esta lista de cosas que hacer demuestra que Madrid con niños puede ser más que divertida, pero si necesitas más actividades, siempre puedes acudir o llamar a cualquiera de las oficinas de Turismo de Madrid para que te recomienden otros planes para hacer con niños. Si por el contrario, te apetece dedicar tiempo para disfrutar todos en familia de la capital de España puedes consultar nuestro listado de lugares para visitar en Madrid que no te puedes perder.
Deja una respuesta