Aunque ya estoy viajando por Tailandia, unos días antes de emprender mi viaje realicé este nuevo reto que hoy publico.
Una de mis aficiones es hacer salidas con la bicicleta de montaña y tengo la suerte de vivir cerca de unos bonitos bosques llenos de caminos y senderos adecuados para BTT. Cuando no hace mucho calor mi perra Lola me acompaña y disfruta como la que más metiéndose en todos los charcos y volviendo a casa de llena de barro.
Sin embargo hace unos meses tuve un accidente con la bicicleta en una de estas salidas que aunque no fue nada grave me dejo una bonita cicatriz en el brazo y lo peor de todo es que a raíz de esto empezó a darme miedo bajar rápido por estrechos senderos que es una de las cosas que más me divertían.
Así que mi segundo mini-reto para la web ha sido volver a enfrentarme a este sendero del demonio porque ¡se que soy perfectamente capaz de bajarlo sin caerme sin hacerme daño!
Y recordad que no hago esto porque me guste el dolor sino por una buena causa. Podéis ayudar haciendo una donación a través de Migranodearena.org y difundiendo el proyecto dándole a Me gusta y compartiendo en las redes sociales con los botones que hay abajo.
¡Menudo castañazo Marcos!
Mucho ánimo con esos 8 retos restantes. Espero que el próximo sea desde Tailandia 😀
Eres un auténtico crack digno de admiración. Ojalá más gente se animará a llevar a cabo más proyectos solidarios.
Escríbeme cuando tengas un hueco, me molaría que la primera entrevista de Oliver Trip fuera sobre este magnífico proyecto 😀
¡Un abrazo!
Gracias por tus palabras Oliver, me animan a pegarme castañazos todavía más fuertes :).
El siguiente reto ya es desde Tailandia, creo que va a ser el mejor de todos o por lo menos va estar difícil superarlo.
¡Ok! Ya hablaremos para esa entrevista, gracias por tu apoyo que también cuenta.