Recuerdo lo mucho que le costaba a mi madre conseguir que probara comidas nuevas cuando era pequeño, ya sólo por el hecho de tener un aspecto o color diferente me negaba en rotundo. Ya en edad adulta esto no cambió mucho porque sigo siendo de los que va a un restaurante y se pide el mismo plato casi siempre porque sabe con seguridad que le va a gustar en vez de arriesgarse y probar cosas nuevas.
Así que os podéis imaginar cual ha sido mi primer reto nada más llegar a Tailandia, más concretamente en Bangkok ¡comer los típicos insectos fritos!
Después de grabar este vídeo no podía quedarme con la duda de si por lo general a los tailandeses les gusta comer insectos fritos. Se lo había preguntado días anteriores a algunos de ellos pero no me lo habían dejado muy claro así que quise comprobarlo pasando a la acción:
Y tal cómo he dicho en el primer vídeo, si queréis que haga la degustación gastronómica por vosotros de un escorpión y una cucaracha gigante tan sólo tenéis que colaborar con la causa y hacer donaciones en esta página de Migranodearena.org y conseguir que el importe total recaudado llegue al menos hasta 100 euros.
Actualización 06/04/2015 – Podéis ver el desenlace de este reto en este vídeo en Youtube.
Si no queréis ver algo así porque os parece demasiado asqueroso podéis simplemente darle a «Me gusta» y compartir este reto en vuestras redes sociales con los botones que hay debajo.
Lo que me he reído Marcos!! Muy bueno, tengo que verte comiendo los bichos grandes!! 😀
Los bichos grandes deben ser igual pero con más proteinas ¡No hay miedo!
La única duda que tengo es con el escorpión, ¿qué pasa con el veneno?
Llámame finolis, escrupulosa o como quieras, pero tienes MUCHA MUCHA MUCHA moral!! (o yo muy poca, depende de cómo se mire…).
Si a ti te ha costado un buen rato de mentalización precia el poder ser capaz de hacer el reto, a mí me ha costado mucho estómago terminar de verlo entero… Pero, una vez conseguido, debo decirte que CHAPÓ POR TI!!!!
Ya me estoy preguntando qué será lo siguiente… 🙂
Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!
Ali
¡Gracias por tus ánimos Ali!
Lo siguiente una cucaracha gigante 😛
Marededuseñó! Qué tío! Qué cojones. El escorpión quiero verlo personalmente!
¡Hola Berni! Claro, y también podrás probarlo personalmente ya que vienes a Tailandia, únete al reto 😉