Cuando llegué a Tailandia había visto tantas fotos de playas paradisíacas con arena blanca y agua de color turquesa que pensé que todas iban a ser así. Pequeño error, sobretodo cuando viajas barato y te alojas en las zonas más económicas porque además te encuentras las playas muy concurridas.
Entonces recordé la película «The beach» de Leonardo Di Caprio, averigüe que había sido rodada en una isla de Tailandia cercana a donde me encontraba y pensé que ese podría ser mi siguiente destino, pero mi decepción fue enorme cuando vi publicada esta foto de Maya Beach, la famosa playa de la película, que fue tomada hace tan sólo unas semanas en el momento del día que todos los barcos cargados de turistas llegan.
Así que decidí no irme de Tailandia sin haber estado en una isla paradisíaca y desierta, que mi nuevo reto iba a ser encontrarla, llegar hasta ella y, para que supusiera una dificultad aun mayor, tenía que conseguir quedarme a dormir al menos una noche en una playa de esa isla. Quería vivir una experiencia auténtica.
Por lo que me documente a fondo consultando todos los mapas secretos que pude hallar y descubrí una gran isla no muy turística desde la que se puede acceder a otras más pequeñas de su alrededor con playas paradisíacas…
Si os ha gustado esta aventura no dudéis en twittearlo y compartirlo en Facebook para celebrar que sobreviví a la isla y que voy a poder seguir contando muchas más por una buena causa.
Uuuuuuuaaaaaaauuuuu…
¿Qué puedo decir? Me tienes totalmente enganchada a tus posts!!!
¿Qué pasó al final con el ovni? Jajaja. Yo tampoco hubiera pegado ojo, pero no por la hamaca, sino por la falta de visibilidad y el no poder controlar la situación, pero bueno, ahí está la gracia, ¿no?
Me pregunto qué será lo siguiente… 🙂
Un gran abrazo, Marcos!!!
Ali
¡Hola Alicia!
El ovni se fue, no intentaron abducirme que pena, ¡hubiera sido un post viral!
Por un lado me sentía bastante intranquilo porque era una situación imprevisible pero por otra parte pensaba racionalmente que nada raro o malo podía pasar, en el peor de los casos que me desalojaran y tuviera que pagar una multa o que los mosquitos me devoraran. No creo que hubiera animales peligrosos en esa isla y de todos modos alguien me encontraría a la mañana siguiente en caso de necesitar ayuda.
¡Jajaja puto miedoo Marcos!
Cuantas sensaciones vividas en estos doce minutos de duración. Te estás convirtiendo en todo un especialista en salir fuera de la zona de comfort, ¡y a lo grande!
Me he reído mucho con el video, al igual que se me ha puesto la piel de gallina en algunos momentos al ponerme en situación.
¡Enhorabuena por este super reto! ¡Eres un crack!
Un abrazo
¡Gracias Oliver!
La verdad es que hubo momentos en los que pensé por qué narices estaba haciendo eso, no todo fue divertido o emocionante.
No sale todo en el vídeo porque no quería que fuera demasiado largo pero al ser una playa donde de vez en cuando llegaba algún barco privado (turistas con mucha pasta) tuve que esconderme en otra parte entre las 4 y las 7 para que nadie me preguntara que narices hacía yo allí con un kayak tan tarde.
Quizás publique un post más adelante contándolo en detalle…
Marcos, si quieres añadir un verdadero reto, te animo a que pruebes (y te grabes) comiendo un Durian. Total, solo es una fruta, jeje. Yo lo hice con mi amigo en Singapur. Te aviso de que el olor no es precisamente agradable.
¡Hola Jorge! Que bueno leerte por aquí. He oido hablar mucho sobre el Durian y su famoso mal olor… ¿Y el sabor?
Si mal no recuerdo de cuando estuve en Singapur es que está prohibido subir al metro con esta fruta.
Hoola Marcos
Que decir, eres todo un aventurero y realmente admiro muchísimo lo que haces, tu amor por los animales y los viajes es genial.
Me encantó el vídeo, al final donde le dijiste que habias dormido a los del barco?
Me siento muy identificada contigo me encanta viajar y daría la vida por los animales, y aunque todavía no viajo mucho espero poder vivir así muy pronto, pues para mi vivir viajando es algo muy grande, ayudaré en esta causa todo lo que pueda y me encantaria seguir viendo videos tuyos asi, realmente te deseo lo mejor, te mando un gran abrazo 😉
¡Hola Hilenia! Gracias por tus palabras.
Al final sólo un par de barcos de pescadores que me vieron contemplando el amanecer con el kayak en los alrededores de la isla supieron que había dormido allí pero no pareció molestarles. Además fui responsable y volví con 2 pequeñas bolsas de basura, una con la mía propia y otra con la que recogí en la isla.
Seguro que tienes oportunidad de vivir grandes aventuras. ¡Suerte!
Qué bueno!!! Nosotros estamos justo ahí jajjaja pero sin ese pedazo reto!!! Muy fan desde ya!!! Todo un Robinsoe, pero…menudos huevos jajjaja Me encanta el reto, y ha debido ser toda una experiencia increíble conseguir una de estas islas para ti solo, y en solo 2h.1/2 de kayak pero… yo me cago si me tengo que quedar sola toda la noche ahí 😉
Enganchada desde ya!
Gracias Gracia! Si hubiera habido animales peligrosos en esa isla supongo que alguien me lo hubiera advertido…
Disfrutar mucho vuestro viaje por Tailandia.
Marcos!!!!!! Ay ay yo creo que en un día adelgazarías 10 kg de la tensión, tienes que inventar la hamaca viscoelástica, te harías de oro 🙂 Menuda playa, menudo amanecer, menuda vegetación, en general, menuda experiencia. Te has jugado el pellejo pero eso ya va en tu ADN jejeje un besitooooo