Tal como me comprometí empiezo hoy publicando mi primer Mini-reto por una buena causa. Lo grabé a finales de enero antes de lanzar la web esta semana porque resultaba más interesante hacerlo en ese momento.
Aprovechando el maravilloso tiempo de esos días pensé que sería muy gratificante darse un baño en el mar con mi perra Lola aunque ella se lo pensó dos veces antes de meterse en el agua y finalmente me dejó tirado. Para que luego digan que los perros son las mascotas más fieles…
Si queréis colaborar con la causa sin tener que quedaros congelados como yo podéis hacer una donación a través de Migranodearena.org y difundir el proyecto dándole a Me gusta y compartiendo en las redes sociales con los botones que hay abajo.
Jajaja, creo que tu chica es mucho más lista que tu, no es falta de fidelidad xq si un labrador no se mete en el agua es xq NO ES BUENA IDEA! Jajajaja
De todos modos enhorabuena y ya deseando ver tu siguiente reto, creo que me espera un año divertido contigo
Un besote
Hola Laura! Desde luego no tiene ni un pelo de tonta, de hecho yo creo que ellos se preguntaran a veces por que hacemos ciertas estupideces.
Jajajaja, «¡no hay que tener miedo a las cosas!» ¡Pues claro que no!
Mucho ánimo, Marcos. Vamos a hacer que esto sea algo grande.
Genial el vídeo, se te ve hasta cómodo y das bien en cámara. Vas a tener muchos fanses, ¡y tus calzoncillo también!
Un abrazooooo.
Bueno ese comentario fue en un momento de subidón de adrenalina máximo. No pasa nada por tener miedo, es lo normal, lo que no hay que dejar es que nos paralice.
Gracias por tus ánimos Anina! Un besazo!
No hay dolor!!!! 🙂
De este vídeo me encanta el entusiasmo que desprendes al presentarte e introducir el reto, SÍ SEÑOR!!!!
Por el momento me reservo lo demás, pero… No terminaré sin darte mi enhorabuena, Marcos!! Ese «no hay que tener miedo a las cosas» me ha ganado 200%!! 🙂
Ali
¡Me alegro de que te haya gustado el vídeo Ali!